Derechos humanos y educación
¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva nec...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835 |
LEADER | 01645cmm a22003014 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36258011 | ||
007 | tz | ||
008 | s2005 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436258011 | ||
024 | |a 0137221PB01A01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |e Autor | |
100 | 1 | |a RUIZ CORBELLA, Marta |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Derechos humanos y educación |c LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |c RUIZ CORBELLA, Marta |
260 | |a ES |b UNED |c 2005 | ||
300 | |a 283 p. | ||
365 | |a 04 |b 9.78 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a VARIA | ||
520 | |a ¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva necesaria, ya que «si miramos a nuestro alrededor somos testigos de que los derechos humanos son violados a menudo, demasiado a menudo, que lejos de caer en el olvido, tienen una presencia extraordinaria y un a modo de aspiración irreprimible les ha conducido a ocupar un lugar privilegiado en la jerarquía de preocupaciones, y han entrado de forma irreversible en el campo de las relaciones internacionales. | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA | ||
080 | |a 37 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835 |