Derechos humanos y educación
¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva nec...
Main Author: | LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835 |
Similar Items
-
Derechos humanos y educación
by: LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Published: (2005) -
Política y educación en la España contemporánea
by: PUELLES BENÍTEZ, Manuel de
Published: (2011) -
Diagnóstico y educación de los más capaces
by: JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, Mª del Carmen
Published: (2009) -
Prácticum I de educación social
by: SOBEJANO SOBEJANO, Mª José
Published: (2010) -
La relevancia social de la educación científica
by: PÉREZ DE LANDAZÁBAL EXPÓSITO, Mª del Carmen
Published: (2012)