Derechos humanos y educación
¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva nec...
Autor principal: | LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835 |
Ejemplares similares
-
Derechos humanos y educación
por: LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Fecha de publicación: (2005) -
Política y educación en la España contemporánea
por: PUELLES BENÍTEZ, Manuel de
Fecha de publicación: (2011) -
Diagnóstico y educación de los más capaces
por: JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, Mª del Carmen
Fecha de publicación: (2009) -
Prácticum I de educación social
por: SOBEJANO SOBEJANO, Mª José
Fecha de publicación: (2010) -
La relevancia social de la educación científica
por: PÉREZ DE LANDAZÁBAL EXPÓSITO, Mª del Carmen
Fecha de publicación: (2012)