Intervención sociocomunitaria
Una característica de nuestro mundo es la cultura de la inmediatez y, por tanto, la dificultad de pensar el futuro. La Humanidad es llevada hacia una aventura incierta y desconocida. Sabemos lo que hemos dejada atrás, pero ¿sabemos adónde vamos?. La Escuela siente el desafío de una sociedad que prec...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | |
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2010
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-893 |
LEADER | 01359cmm a22002894 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36260335 | ||
007 | tz | ||
008 | s2010 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436260335 | ||
024 | |a 2330437MR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a PÉREZ SERRANO, Gloria |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Intervención sociocomunitaria |c PÉREZ SERRANO, Gloria |
260 | |a ES |b UNED |c 2010 | ||
365 | |a 04 |b 18.25 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a MÁSTER | ||
520 | |a Una característica de nuestro mundo es la cultura de la inmediatez y, por tanto, la dificultad de pensar el futuro. La Humanidad es llevada hacia una aventura incierta y desconocida. Sabemos lo que hemos dejada atrás, pero ¿sabemos adónde vamos?. La Escuela siente el desafío de una sociedad que precisa respuestas creativas -afrontar la incertidumbre- en una dialéctica entre lo nuevo y lo persistente, lo que emerge y lo duradero. | ||
650 | |a Filosofía y teoría de la educación | ||
650 | |a Filosofía y teoría de la educación | ||
650 | |a BASES DE LA EDUCACIÓN. PEDAGOGÍA. POLÍTICA EDUCATIVA | ||
080 | |a 37.01 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
700 | |a ERROR | ||
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-893 |