La construcción de la realidad en los medios de comunicación
Esta obra reúne a especialistas e investigadores que reflexionan sobre el análisis de las representaciones, la ideología de los medios, el tratamiento de género y etnicidad, y cómo se construye la verdad en la ficción y en los espacios informativos.
Autor principal: | APARICI MARINO, Roberto |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2010
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-940 |
Ejemplares similares
-
La cobertura digital de una campaña electoral Estrategia, narrativas y uso del periodismo móvil (mojo)
por: Serrano Blanquer, Pipo
Fecha de publicación: (2017) -
La innovación tecnológica. Creación, difusión y adopción de las TIC
por: Fernández Quijada, David
Fecha de publicación: (2013) -
El impacto mediático y político de WikiLeaks La historia más apasionante del periodismo moderno
por: Pampín Quian, Alberto
Fecha de publicación: (2013) -
TIC, conocimiento, redes y trabajo
por: Torrent i Sellens, Joan
Fecha de publicación: (2011) -
La construcción de la realidad en los medios de comunicación
Fecha de publicación: (2010)