Prevención e intervención temprana en el tratamiento educativo de la diversidad
Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-655 |
LEADER | 01448cmm a22002894 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36262056 | ||
007 | tz | ||
008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436262056 | ||
024 | |a 0133107EU01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a GENTO PALACIOS,Samuel |e Autor | |
100 | 1 | |a KVETONOVÁ,Lea |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Prevención e intervención temprana en el tratamiento educativo de la diversidad |c GENTO PALACIOS,Samuel |c KVETONOVÁ,Lea |
260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
365 | |a 04 |b 8.14 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a ESTUDIOS DE LA UNED | ||
520 | |a Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal. | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA | ||
080 | |a 37 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-655 |