Complementos para la formación disciplinar en historia e historia del arte
La docencia en materias de Historia del Arte en Secundaria y en Bachillerato exige a los docentes no sólo el manejo de herramientas pedagógicas innovadoras, sino también -y especialmente- una adecuada actualización en los objetos de estudio de los temas que conforman el currículo formativo básico en...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | |
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2011
|
Edición: | 1 ed. |
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-905 |
LEADER | 01193cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36262162 | ||
007 | tz | ||
008 | s2011 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436262162 | ||
024 | |a 2330472MR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a ANDREU PINTADO, Francisco Javier |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Complementos para la formación disciplinar en historia e historia del arte |c ANDREU PINTADO, Francisco Javier |
250 | |a 1 ed. | ||
260 | |a ES |b UNED |c 2011 | ||
365 | |a 04 |b 51.56 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a MÁSTER | ||
520 | |a La docencia en materias de Historia del Arte en Secundaria y en Bachillerato exige a los docentes no sólo el manejo de herramientas pedagógicas innovadoras, sino también -y especialmente- una adecuada actualización en los objetos de estudio de los temas que conforman el currículo formativo básico en torno a dichas materias. | ||
650 | |a HISTORIA EN GENERAL | ||
080 | |a 93 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
700 | |a ERROR | ||
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-905 |