Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong y España

El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en España y en el extranjero y sistematizando los resultad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LÁZARO TORRES, Noemí
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2011
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-818
LEADER 01385cmm a22002774 4500
001 ocn36262285
007 tz
008 s2011 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436262285 
024 |a 0136215AA01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a LÁZARO TORRES, Noemí  |e Autor 
245 1 0 |a Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong y España  |c  LÁZARO TORRES, Noemí 
260 |a ES  |b UNED  |c 2011 
365 |a 04  |b 22.59  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a AULA ABIERTA 
520 |a El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en España y en el extranjero y sistematizando los resultados de manera global, la autora presenta una serie de valiosas conclusiones dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar o poner en marcha un centro de autoaprendizaje de lenguas. 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA 
080 |a 37 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-818