Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2012
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-854
LEADER 01421cmm a22002534 4500
001 ocn36263459
007 tz
008 s2012 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436263459 
024 |a 0102020CT01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio  |e Autor 
100 1 |a BEJARANO FRANCO, Mayte  |e Autor 
100 1 |a SALIDO LÓPEZ, José Vicente  |e Autor 
245 1 0 |a Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa  |c  LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio  |c  BEJARANO FRANCO, Mayte  |c  SALIDO LÓPEZ, José Vicente 
260 |a ES  |b UNED  |c 2012 
365 |a 04  |b 9.66  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 
520 |a Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer. 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-854