Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa
Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujere...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-854 |
LEADER | 01421cmm a22002534 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36263459 | ||
007 | tz | ||
008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436263459 | ||
024 | |a 0102020CT01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |e Autor | |
100 | 1 | |a BEJARANO FRANCO, Mayte |e Autor | |
100 | 1 | |a SALIDO LÓPEZ, José Vicente |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa |c LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio |c BEJARANO FRANCO, Mayte |c SALIDO LÓPEZ, José Vicente |
260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
365 | |a 04 |b 9.66 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | ||
520 | |a Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer. | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-854 |