Bases teórico-prácticas de la orientación profesional
Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-901 |
LEADER | 01868cmm a22002414 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36263565 | ||
007 | tz | ||
008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436263565 | ||
024 | |a 2330702MR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe |e Autor | |
100 | 1 | |a ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Bases teórico-prácticas de la orientación profesional |c SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe |c ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel |
260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
365 | |a 04 |b 7.77 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a MÁSTER | ||
520 | |a Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables sobre el desarrollo de la carrera y las transiciones profesionales. En el siguiente capítulo, se abordan los principios y contextos donde tiene lugar la orientación profesional, aportando una visión general de las principales áreas o ejes de intervención, sobre las cuales se asienta el planteamiento integral de la orientación y de la construcción del proyecto profesional. El tercer y último capítulo constituye una aproximación a la práctica orientadora partiendo del análisis de los modelos de intervención existentes en este ámbito, continuando con las bases metodológicas para diseñar y evaluar programas, y finalizando con una revisión de los subsistemas de orientación existentes en España. | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-901 |