Bases teórico-prácticas de la orientación profesional

Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2012
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-901
LEADER 01868cmm a22002414 4500
001 ocn36263565
007 tz
008 s2012 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436263565 
024 |a 2330702MR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe  |e Autor 
100 1 |a ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel  |e Autor 
245 1 0 |a Bases teórico-prácticas de la orientación profesional  |c  SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe  |c  ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel 
260 |a ES  |b UNED  |c 2012 
365 |a 04  |b 7.77  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a MÁSTER 
520 |a Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables sobre el desarrollo de la carrera y las transiciones profesionales. En el siguiente capítulo, se abordan los principios y contextos donde tiene lugar la orientación profesional, aportando una visión general de las principales áreas o ejes de intervención, sobre las cuales se asienta el planteamiento integral de la orientación y de la construcción del proyecto profesional. El tercer y último capítulo constituye una aproximación a la práctica orientadora partiendo del análisis de los modelos de intervención existentes en este ámbito, continuando con las bases metodológicas para diseñar y evaluar programas, y finalizando con una revisión de los subsistemas de orientación existentes en España. 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-901