Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación
Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de pl...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-934 |
LEADER | 01826cmm a22002534 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36263640 | ||
007 | tz | ||
008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436263640 | ||
024 | |a 0148915UD01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación |c CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz |
260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
365 | |a 04 |b 2.64 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a UNIDAD DIDÁCTICA | ||
520 | |a Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de planes de formación que combinan actividades presenciales y a distancia a la medida de las empresas y de los trabajadores. Para ello el responsable de formación y recursos humanos debe contar con herramientas que le permitan llevar a cabo su tarea de forma sistemática de cara a la constante mejora de los procesos y resultados de los planes de formación. El diseño, planificación y evaluación de planes de formación permite racionalizar el proceso y recoger los aspectos a potenciar o a adaptar a lo largo de su puesta en marcha y ofrecer una gama de procedimientos, métodos y esquemas de cara a un óptimo desarrollo. | ||
650 | |a Estrategias y políticas educativas | ||
650 | |a Estrategias y políticas educativas | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-934 |