Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación

Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2012
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-934
LEADER 01826cmm a22002534 4500
001 ocn36263640
007 tz
008 s2012 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436263640 
024 |a 0148915UD01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz  |e Autor 
245 1 0 |a Formación en instituciones y empresas: cómo planificar, elaborar y evaluar un plan de formación  |c  CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz 
260 |a ES  |b UNED  |c 2012 
365 |a 04  |b 2.64  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a UNIDAD DIDÁCTICA 
520 |a Este texto se centra en la planificación, elaboración y evaluación de planes de formación en la empresa como requisito para el desarrollo del capital humano. El acceso a las acciones formativas, aparte de la asistencia a seminarios o cursos, también el desarrollo de internet permite el diseño de planes de formación que combinan actividades presenciales y a distancia a la medida de las empresas y de los trabajadores. Para ello el responsable de formación y recursos humanos debe contar con herramientas que le permitan llevar a cabo su tarea de forma sistemática de cara a la constante mejora de los procesos y resultados de los planes de formación. El diseño, planificación y evaluación de planes de formación permite racionalizar el proceso y recoger los aspectos a potenciar o a adaptar a lo largo de su puesta en marcha y ofrecer una gama de procedimientos, métodos y esquemas de cara a un óptimo desarrollo. 
650 |a Estrategias y políticas educativas 
650 |a Estrategias y políticas educativas 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-934