Asesoramiento y consulta en educación social
La obra gira en torno a dos ideas centrales: el papel de los educadores sociales como agentes dinamizadores de procesos educativos y transformativos, y el cambio de enfoque en la intervención, desde modelos prescriptivos y directivos hacia otros más colaborativos en los que las personas y comunidade...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-994 |
LEADER | 01326cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36265521 | ||
007 | tz | ||
008 | s2013 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436265521 | ||
024 | |a 6301308GR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a MALIK LIÉVANO, Beatriz |e Autor | |
100 | 1 | |a SENRA VARELA, María |e Autor | |
100 | 1 | |a MAMOLAR ALARCÓN, Pilar |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Asesoramiento y consulta en educación social |c MALIK LIÉVANO, Beatriz |c SENRA VARELA, María |c MAMOLAR ALARCÓN, Pilar |
260 | |a ES |b UNED |c 2013 | ||
365 | |a 04 |b 6.05 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a La obra gira en torno a dos ideas centrales: el papel de los educadores sociales como agentes dinamizadores de procesos educativos y transformativos, y el cambio de enfoque en la intervención, desde modelos prescriptivos y directivos hacia otros más colaborativos en los que las personas y comunidades implicadas asumen un rol activo en su propio aprendizaje y en la transformación de su entorno. | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-994 |