Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos

Este manual práctico para el educador social sobre la utilización de las estrategias didácticas en contextos desfavorecidos identifica el contexto y los factores de riesgo que nos permiten, entre otras acciones, "Reflexionar, adaptar y mejorar la calidad de los procesos de intervención socioedu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁNCHEZ ROMERO, Cristina
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-960
LEADER 01044cmm a22002294 4500
001 ocn36265552
007 tz
008 s2013 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436265552 
024 |a 6301409GR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a SÁNCHEZ ROMERO, Cristina  |e Autor 
245 1 0 |a Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos  |c  SÁNCHEZ ROMERO, Cristina 
260 |a ES  |b UNED  |c 2013 
365 |a 04  |b 10.50  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a Este manual práctico para el educador social sobre la utilización de las estrategias didácticas en contextos desfavorecidos identifica el contexto y los factores de riesgo que nos permiten, entre otras acciones, "Reflexionar, adaptar y mejorar la calidad de los procesos de intervención socioeducativa". 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-960