Técnicas de mejora de la calidad

En esta obra se ha intentado aunar este conjunto de técnicas, las cuales se han ordenado en agrupaciones ya clásicas como las 7H o las 7M y en otras más específicas como las propias de diseño, de procesos o de gestión. En su desarrollo siempre se ha tenido presente que todas ellas carecen de relevan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GONZÁLEZ GAYA, Cristina
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-674
Descripción
Sumario:En esta obra se ha intentado aunar este conjunto de técnicas, las cuales se han ordenado en agrupaciones ya clásicas como las 7H o las 7M y en otras más específicas como las propias de diseño, de procesos o de gestión. En su desarrollo siempre se ha tenido presente que todas ellas carecen de relevancia sin su puesta en práctica, por lo que se han desarrollado numerosos ejemplos, con los que se intenta facilitar al lector una utilización real de las mismas.En definitiva, se ofrece un enfoque riguroso, práctico y equilibrado de las técnicas concernientes al área de Ingeniería de la Calidad.
ISBN:9788436266412