Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores
Se trata de una obra elaborada de acuerdo con las pautas metodológicas habituales en los textos básicos de la UNED, que intenta proporcionar a nuestros alumnos una formación significativa y rigurosa de los temas que aborda. En resumen, esta publicación constituye un manual de gran interés para cualq...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | |
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1047 |
LEADER | 01413cmm a22002654 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36267822 | ||
007 | tz | ||
008 | s2014 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436267822 | ||
024 | |a 6201413GR01P01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a ROJÍ MENCHACA, Begoña |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores |c ROJÍ MENCHACA, Begoña |
260 | |a ES |b UNED |c 2014 | ||
365 | |a 04 |b 28.00 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a Se trata de una obra elaborada de acuerdo con las pautas metodológicas habituales en los textos básicos de la UNED, que intenta proporcionar a nuestros alumnos una formación significativa y rigurosa de los temas que aborda. En resumen, esta publicación constituye un manual de gran interés para cualquier lector o estudiante interesado en una visión de conjunto de los ámbitos psicoterapéuticos ajenos a la intervención conductal y cognitivo-conductal. | ||
650 | |a Psicología fisiológica y neuropsicología, biopsicología | ||
650 | |a Psicología fisiológica y neuropsicología, biopsicología | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
700 | |a ERROR | ||
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1047 |