Epistemología del saber docente
Intenta ser un recurso didáctico para conocer cómo se ha ido construyendo el saber docente, especialmente del profesorado no universitario, aquel que ejerce su función en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Por otro lado, se ha procurado que además de transmitir conocimientos elaborados p...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-976 |
LEADER | 01354cmm a22002534 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36267839 | ||
007 | tz | ||
008 | s2013 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436267839 | ||
024 | |a 6302402GR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a CARDONA ANDÚJAR, José |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Epistemología del saber docente |c CARDONA ANDÚJAR, José |
260 | |a ES |b UNED |c 2013 | ||
365 | |a 04 |b 26.15 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a Intenta ser un recurso didáctico para conocer cómo se ha ido construyendo el saber docente, especialmente del profesorado no universitario, aquel que ejerce su función en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Por otro lado, se ha procurado que además de transmitir conocimientos elaborados por el autor y otros profesionales citados, el estudiante sea también copartícipe en esa elaboración y, en su caso, ampliarlo desde la indagación personal con las lecturas complementarias (sean bibliografías o en red) propuestas en cada tema y las actividades prácticas. | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-976 |