La innovación continua en el éxito empresarial

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: BERMEJO RUIZ, José Manuel
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-864
LEADER 02009cmm a22002654 4500
001 ocn36267969
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436267969 
024 |a 0102046CT01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a BERMEJO RUIZ, José Manuel  |e Autor 
100 1 |a LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana  |e Autor 
245 1 0 |a La innovación continua en el éxito empresarial  |c  BERMEJO RUIZ, José Manuel  |c  LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 5.00  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a COLECCIÓN TEMÁTICA 
520 |a La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta perspectiva, la cadena de valor y la innovación en los servicios se plantean como un proceso iterativo que implica al consumidor y cuyo objetivo es la creación de la experiencia de cliente. Implantar en las organizaciones este nuevo enfoque, no solo exige gestionar el cambio en el paradigma de la innovación, sino además implica cambios en el liderazgo de las organizaciones y aplicar nuevos principios en la de valoración de las inversiones necesarias para poder innovar. 
650 |a Teoría y comportamiento organizativos 
650 |a Teoría y comportamiento organizativos 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-864