Geografía regional del mundo. Desarrollo, subdesarrollo y países emergentes
La Geografía es una ciencia que estudia el espacio organizado por una sociedad. Como este espacio es discontinuo y diferenciado, la Geografía del mundo pretende dar una visión sintética y suficientemente clara de la organización del espacio terrestre, mostrando las peculiaridades de los grandes conj...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1002 |
LEADER | 01455cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36268294 | ||
007 | tz | ||
008 | s2013 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436268294 | ||
024 | |a 6702107GR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a AZCÁRATE LUXÁN, Blanca |e Autor | |
100 | 1 | |a AZCÁRATE LUXÁN, Mª. Victoria |e Autor | |
100 | 1 | |a SÁNCHEZ SÁNCHEZ, José |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Geografía regional del mundo. Desarrollo, subdesarrollo y países emergentes |c AZCÁRATE LUXÁN, Blanca |c AZCÁRATE LUXÁN, Mª. Victoria |c SÁNCHEZ SÁNCHEZ, José |
260 | |a ES |b UNED |c 2013 | ||
365 | |a 04 |b 24.22 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a La Geografía es una ciencia que estudia el espacio organizado por una sociedad. Como este espacio es discontinuo y diferenciado, la Geografía del mundo pretende dar una visión sintética y suficientemente clara de la organización del espacio terrestre, mostrando las peculiaridades de los grandes conjuntos regionales que en él pueden diferenciarse. En el mundo actual se pueden distinguir dos grandes conjuntos espaciales: el Norte o mundo desarrollado y el Sur. | ||
650 | |a Geografía histórica | ||
650 | |a Geografía histórica | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1002 |