La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo

El libro que ponemos en sus manos es una meticulosa investigación acerca de la formación práctica de los estudiantes de educación, en la que se pone de manifiesto la singular incidencia de este campo, aplicado para conocer y desarrollar el saber experto y adquirir las competencias socio-profesionale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: MEDINA RIVILLA, Antonio et al.
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-690
LEADER 01948cmm a22002534 4500
001 ocn36268478
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436268478 
024 |a 0135269CU01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a MEDINA RIVILLA, Antonio et al.  |e Autor 
245 1 0 |a La formación práctica del educador social, del pedagogo y del psicopedagogo  |c  MEDINA RIVILLA, Antonio et al. 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 12.69  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a CUADERNOS UNED 
520 |a El libro que ponemos en sus manos es una meticulosa investigación acerca de la formación práctica de los estudiantes de educación, en la que se pone de manifiesto la singular incidencia de este campo, aplicado para conocer y desarrollar el saber experto y adquirir las competencias socio-profesionales de los educadores del futuro. La obra se estructura en dos grandes apartados: El primero dedicado a la fundamentación del saber práctico y al compromiso por desarrollar las competencias profesionales como base de la capacitación de los futuros profesionales de la educación. El segundo apartado es el proceso metodológico de una extensa investigación en tiempo y recursos que pone de manifiesto las concepciones, valoraciones y propuestas que han expresado encuestas y grupos de discusión el profesorado de la sede central de la UNED, el profesorado tutor y los estudiantes, aportando una sólida reflexión al nuevo marco formativo que ha de orientar la capacitación práctica de los estudiantes de educación, singularmente los que se preparan mediante el modelo de enseñanza a distancia. 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-690