Historia de la Educación Social

Esta Historia de la Educación Social tiene el propósito principal de ofrecer una narración histórica, desde la Baja Edad Media hasta nuestros días, de un conjunto de procesos, prácticas y desarrollos institucionales educativos en España y en Europa, que en la terminología actual se incluyen en la mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: TIANA FERRER, Alejandro
Otros autores: ERROR
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-999
LEADER 01426cmm a22002654 4500
001 ocn36268522
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436268522 
024 |a 6301203GR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a TIANA FERRER, Alejandro  |e Autor 
245 1 0 |a Historia de la Educación Social  |c  TIANA FERRER, Alejandro 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 9.00  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a Esta Historia de la Educación Social tiene el propósito principal de ofrecer una narración histórica, desde la Baja Edad Media hasta nuestros días, de un conjunto de procesos, prácticas y desarrollos institucionales educativos en España y en Europa, que en la terminología actual se incluyen en la modalidad "no-formal" de la educación. Se dirige tanto al estudiante universitario, futuro profesional de la Educación Social, como a un público general interesado en las cuestiones educativas en las problemáticas sociales que han ido constituyendo el campo de actuación de esta disciplina. 
650 |a Estrategias y políticas educativas 
650 |a Estrategias y políticas educativas 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
700 |a ERROR 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-999