Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención

Este manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁNCHEZ ROMERO, Cristina et al.
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2015
Edición:1 ed.
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-985
LEADER 01484cmm a22002414 4500
001 ocn36269482
007 tz
008 s2015 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436269482 
024 |a 6301414GR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a SÁNCHEZ ROMERO, Cristina et al.  |e Autor 
245 1 0 |a Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención  |c  SÁNCHEZ ROMERO, Cristina et al. 
250 |a 1 ed.  
260 |a ES  |b UNED  |c 2015 
365 |a 04  |b 8.23  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a Este manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de partida para su intervención en los ámbitos educativo, social y de la salud, así como en otros más específicos de desventaja social, riesgo y vulnerabilidad. La obra se ha configurado en dos bloques temáticos. El primero referido a las necesidades de formación y, el segundo, a los contextos de intervención socioeducativa ambos referidos al ámbito educativo, social y de salud. 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-985