Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX

La cuestión fundamental que se trata en este libro es la confluencia de varios discursos científicos que desde finales del siglo XIX empezaron a influir de forma muy determinante sobre la Pedagogía. Junto a los avances en la Psicología Experimental, el discurso medico e higienista y las nuevas cienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁENZ OBREGÓN, Javier et al.
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2015
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1231
LEADER 01387cmm a22002534 4500
001 ocn36270570
007 tz
008 s2015 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436270570 
024 |a 0135237CU01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a SÁENZ OBREGÓN, Javier et al.  |e Autor 
245 1 0 |a Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX  |c  SÁENZ OBREGÓN, Javier et al. 
260 |a ES  |b UNED  |c 2015 
365 |a 04  |b 3.00  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a CUADERNOS UNED 
520 |a La cuestión fundamental que se trata en este libro es la confluencia de varios discursos científicos que desde finales del siglo XIX empezaron a influir de forma muy determinante sobre la Pedagogía. Junto a los avances en la Psicología Experimental, el discurso medico e higienista y las nuevas ciencias humanas en general, permearan el campo de la Pedagogía, ampliando su perspectiva y poniendo de manifiesto no solo una gran riqueza teórica y práctica, sino también conflictos para definir el campo propio de la educación y los educadores. 
650 |a Psicología de la educación 
650 |a Psicología de la educación 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1231