Marca, territorio y deporte : un triángulo estratégico en la gestión de intangibles comunicativos en la gestión de intangibles comunicativos /
Otros autores: | Kreutz, Elizete de Azevedo, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valencia :
Tirant humanidades,
2020
|
Edición: | [1ª edición] |
Series: | Plural (Tirant humanidades)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | >Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
Ejemplares similares
-
Actas I congreso internacional marca, territorio y deporte /
Fecha de publicación: (2019) -
La vivienda en la Comunidad Valenciana : cuestiones controvertidas /
Fecha de publicación: (2019) -
Las claves del turismo en la Comunitat Valenciana orientaciones para la toma de decisiones /
Fecha de publicación: (2017) -
Comentarios a la ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunitat Valenciana Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat /
Fecha de publicación: (2016) -
Programas de promoción de empleo en el ámbito valenciano y local Apuntes de la asignatura /
por: Moll Noguera, Rafael
Fecha de publicación: (2017)