Enfoques docentes para el aprendizaje de las relaciones laborales y recursos humanos en pandemia COVID-19 /
| Otros autores: | , |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
Valencia :
Tirant humanidades,
2022
|
| Edición: | [1ª edición] |
| Series: | Libros electrónicos en Biblioteca Virtual Tirant
Colección de libros electrónicos de ULoyola Plural (Tirant humanidades) |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
| LEADER | 01521nam a2200361 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | tirant12542 | ||
| 006 | a fo 000 0 | ||
| 007 | cr |||||||| | ||
| 008 | 220922s2022 sp ||||fo|||| 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788419286918 |q (en línea) | ||
| 040 | |a esvaltl |e rda | ||
| 080 | |a 331 | ||
| 245 | 0 | 0 | |a Enfoques docentes para el aprendizaje de las relaciones laborales y recursos humanos en pandemia COVID-19 / |c Francisco Díaz Bretones, María Dolores Huete Morales (Editores) |
| 250 | |a [1ª edición] | ||
| 264 | 1 | |a Valencia : |b Tirant humanidades, |c 2022 | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (153 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a informático |b c |2 rdamedia | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier | ||
| 490 | 1 | |a Plural | |
| 588 | |a Descripción del recurso: 22 de septiembre de 2022 | ||
| 650 | 0 | 4 | |a Relaciones laborales |x Enseñanza |
| 650 | 0 | 4 | |a Recursos humanos |x Enseñanza |
| 650 | 0 | 4 | |a Pandèmia de COVID-19, 2020- |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos | |
| 700 | 1 | |a Díaz Bretones, Francisco, |e editor literario | |
| 700 | 1 | |a Huete Morales, María Dolores, |e editor literario | |
| 830 | 0 | |a Libros electrónicos en Biblioteca Virtual Tirant | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
| 830 | 0 | |a Plural (Tirant humanidades) | |
| 856 | 4 | 0 | |z Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/btirant2019.php?id=9788419286918 |
| 942 | |c CF | ||
| 999 | |c 12542 |d 12542 | ||