Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos XV Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa /
Otros autores: | Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa, López Olivares, Diego, Bigné Alcañiz, J. Enrique |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valencia :
Tirant lo Blanch,
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | >Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
Ejemplares similares
-
Renovación de destinos turísticos consolidados XIII Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa 2010 /
Fecha de publicación: (2011) -
Del territorio al destino turístico retos y claves de éxito : XVII congreso internacional de turismo universidad empresa /
Fecha de publicación: (2014) -
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 /
Fecha de publicación: (2012) -
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión en turismo
Fecha de publicación: (2009) -
Sostenibilidad en los modelos actuales de gestión turística XIX Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa /
Fecha de publicación: (2016)