La transposición didáctica como transformación del conocimiento : eI proyecto arquitectónico del espacio público en Ia periferia urbana. Una práctica docente innovadora desde un enfoque de investigación-acción /
La idea de "transformación", invoiucra múitiples conceptos factibles de abordar, desde diferentes discipiinas. Consideramos que transformar es "cambiar de forma, metamorfosear. meiorar. transformar una ecuación. poneria en terminos diferentes pero equivaientes ...". dentro de...
Autor principal: | Ben Altabef, Clara Graciela, |
---|---|
Otros autores: | Auad, Ana Liliana,, Guaraz, Alejandra,, Yépez, Daniel Enrique,, Fajardo, Roberto, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago, Chile :
Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de la Vivienda,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10666 |
Ejemplares similares
-
Perspectivas complejas de los espacios habitables y el quehacer urbano arquitectónico /
Fecha de publicación: (2020) -
Memorias del Congreso de Estudios de la Ciudad. CIVITIC 2017. Economía urbana y gobernanza /
Fecha de publicación: (2017) -
Estudiar el paisaje de la ciudad : metodología para catálogos de paisaje urbano /
por: Períes, Lucas,
Fecha de publicación: (2023) -
Microterritorios : la configuración del límite en el conjunto Soldati /
por: Peretti, Giorgio,
Fecha de publicación: (2023) -
Territorio, políticas habitacionales y transformaciones urbanas : en principales áreas metropolitanas de Argentina /
Fecha de publicación: (2016)