Aproximaciones al turismo enológico y sus estrategias de mercadotecnia en México /
Otros autores: | Ruiz Andrade, José Gabriel, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valdivia :
Universidad Austral de Chile, Instituto de Turismo,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10882 |
Ejemplares similares
-
Capital social y turismo en destinos rurales de Quintana Roo, México /
Fecha de publicación: (2013) -
“Observatorio de turismo” : Un espacio de análisis y comunicación como contribución para el desarrollo del turismo en el Ecuador /
por: Carrera Burneo, Patricia,
Fecha de publicación: (2013) -
Impactos sociales del turismo en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Bahías de Huatulco, México /
por: Mendoza Ontiveros, Martha Marivel,
Fecha de publicación: (2011) -
Turismo industrial en la frontera norte : Una expectativa de desarrollo para Ciudad Juárez, Chihuahua, México /
por: Cuevas Contreras, Tomás Jesús,
Fecha de publicación: (2012) -
El turismo religioso : estudio del camino de Santiago /
por: Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva,
Fecha de publicación: (2010)