Cultura empresarial en América Latina /

El libro Cultura empresarial en América Latina es el sexto título de la Colección DICE. Aquí se presentan capítulos relacionados con el análisis de la calidad de vida del empresario en países como Barbados, Colombia, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago; el análisis del perfil de los empresa...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Moreno Barragán, Jhon Alexande,, Varela Villegas, Rodrigo,
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Cali : Editorial Universidad Icesi, 2018.
Series:Colección DICE .Desarrollo. Innovación y Cultura Empresarial. Volumen ; 6.
Subjects:
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=120379
Description
Summary:El libro Cultura empresarial en América Latina es el sexto título de la Colección DICE. Aquí se presentan capítulos relacionados con el análisis de la calidad de vida del empresario en países como Barbados, Colombia, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago; el análisis del perfil de los empresarios colombianos a través del modelo de Tubería Empresarial; el análisis longitudinal de la relación existente entre autoeficacia, optimismo, locus de control y estilos de aprendizaje en un programa de formación empresarial; el análisis del concepto del trabajador por cuenta propia en el contexto empresarial de Cuba; la presentación de un modelo para validar el nivel de madurez y potencial de crecimiento de las empresas en etapa de gestación; y la introducción a herramientas novedosas para el prototipado de soluciones empresariales de base tecnológica.
Physical Description:1 recurso en línea (171 páginas)
Bibliography:Incluye referencias.
ISBN:9781512973884