Current studies in pre-service teacher education /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Atar, Cihat,, Bağci, Hakki,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Newcastle upon Tyne : Cambridge Scholars Publishing, [2019]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=121038
LEADER 01466nam a2200373 i 4500
001 ELB121038
003 FlNmELB
005 20200812114120.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 200714s2019 enk o 001 0 eng d
020 |z 9781527537477 
020 |a 9781527537842  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1183031112 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1707  |b .C877 2019 
082 0 |a 370.711  |2 23 
245 0 0 |a Current studies in pre-service teacher education /  |c editado por Cihat Atar, Hakkı Bagcı. 
264 1 |a Newcastle upon Tyne :  |b Cambridge Scholars Publishing,  |c [2019] 
264 4 |c ©2019 
300 |a 1 recurso en línea (257 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Atar, Cihat,  |e editor. 
700 1 |a Bağci, Hakki,  |e editor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=121038 
950 |a eLibro English