The consumer culture theory of brands /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pennington, Robert,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Newcastle upon Tyne, England : Cambridge Scholars Publishing, [2019]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=124125
LEADER 01371nam a2200349 i 4500
001 ELB124125
003 FlNmELB
005 20200812114120.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 200730s2019 enk o 000 0 eng d
020 |z 9781527536845 
020 |a 9781527538740  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1183031022 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.32  |b .P466 2019 
082 0 |a 306.3  |2 23 
100 1 |a Pennington, Robert,  |e autor. 
245 1 4 |a The consumer culture theory of brands /  |c por Robert Pennington. 
264 1 |a Newcastle upon Tyne, England :  |b Cambridge Scholars Publishing,  |c [2019] 
264 4 |c ©2019 
300 |a 1 recurso en línea (179 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Brand loyalty. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=124125 
950 |a eLibro English