Comunicación y estructura invisible de poder : fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticas /
En la dinámica económica del siglo XXI las empresas más valoradas en bolsa son las cinco tecnológicas Alphabet (Goo- gle), Amazon, Facebook, Apple y Microsoft, conjunto conocido como GAFAM. Tienen una fuerte vinculación con los grupos de comunicación, han pasado de ser meras plataformas necesa...
Main Author: | Mancinas-Chávez, Rosalba, |
---|---|
Other Authors: | Ruiz-Alba, Noelia,, Martín-Jiménez, Cristina, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125598 |
Similar Items
-
Sistema de comunicación, poder y socialismo : el caso de Cuba /
by: Sosa Valcarcel, Aimiris,
Published: (2019) -
Deep web : el monstruo de la red /
by: Gallo, Facundo David,
Published: (2020) -
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina /
by: Valdez-López, Orlando E.,
Published: (2019) -
Prisa en el sistema mediático español : del liderazgo a la pérdida de centralidad /
by: García Santamaría, José Vicente,
Published: (2019) -
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas : poder estructural centralizado y politizado /
by: López-Cepeda, Ana-María,
Published: (2019)