Prisa en el sistema mediático español : del liderazgo a la pérdida de centralidad /
Prisa lideró desde el comienzo de los años noventa hasta 2009 el sistema mediático español, llegando a facturar 4.000 millones de euros anuales en 2008. Y, hasta desprenderse de su participación en Canal+, fue el mayor grupo multimedia de nuestro país, tanto en ingresos netos como en audiencia...
Autor principal: | García Santamaría, José Vicente, |
---|---|
Otros autores: | Pérez Serrano, María José,, Alcolea Díaz, Gema, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125612 |
Ejemplares similares
-
Sistema de comunicación, poder y socialismo : el caso de Cuba /
por: Sosa Valcarcel, Aimiris,
Fecha de publicación: (2019) -
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina /
por: Valdez-López, Orlando E.,
Fecha de publicación: (2019) -
Comunicación y estructura invisible de poder : fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticas /
por: Mancinas-Chávez, Rosalba,
Fecha de publicación: (2019) -
Los grupos multimedia españoles : análisis y estrategias /
por: García Santamaría, José Vicente.
Fecha de publicación: (2017) -
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
por: Costa-Sánchez, Carmen,
Fecha de publicación: (2019)