Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy /
Two experiments compared closely related interventions to teach the control of variables strategy (CVS) to fourth-grade students. Over the two experiments, an intervention first developed by Chen and Klahr (1999) was most effective at helping students learn how to design and evaluate single-factor e...
Otros autores: | Lorch, Jr., Robert F., |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125624 |
Ejemplares similares
-
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar /
Fecha de publicación: (2022) -
Variables psicológicas y aprendizajes
por: Goñi Grandmontagne, Alfredo.
Fecha de publicación: (1999) -
El arte de educar en familia : ayudando a nuestros hijos desde su nacimiento hasta la mayoría de edad /
por: Pereira, Sofía,
Fecha de publicación: (2011) -
El instinto luchador : psicología-educación /
por: Bovet, Pierre.
Fecha de publicación: (2014) -
El equipo de investigación una alternativa ante los retos de la universalización de la educación superior en Cuba.
por: Cruz Méndez, Luisel.
Fecha de publicación: (2009)