Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico /
Otros autores: | Cely Atuesta, Diana Catherine,, Mucia Padilla, Julio César, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Ediciones USTA,
2019.
|
Series: | Artefactum.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125725 |
Ejemplares similares
-
Dinámica curricular de la formación laboral del profesional
por: Cuenca Martínez, Rogelio.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
por: Mindiola González, Eudis Antonia.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2012) -
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
por: Fonseca Pérez, Juan José.
Fecha de publicación: (2009) -
Modelo de gestión del programa social de alfabetización ""Yo, sí puedo"" en el contexto de los gobiernos locales
por: Téllez López, Enrique.
Fecha de publicación: (2012)