The influence of teacher-student relationships and feedback on students' engagement with learning /
Autor principal: | Wood, Roger, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
Newcastle upon Tyne, UK :
Cambridge Scholars Publishing,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=152119 |
Ejemplares similares
-
Managing effective relationships in education /
por: Cardno, Carol E. M.
Fecha de publicación: (2012) -
La gestión del aula : todo lo que me hubiera gustado saber cuando empecé a dar clase /
por: Uruñuela, Pedro María.
Fecha de publicación: (2018) -
Análisis de incidentes críticos : una herramienta para el mejoramiento de la convivencia /
Fecha de publicación: (2013) -
Reconceptualising feedback in higher education : developing dialogue with students /
Fecha de publicación: (2013) -
¿Puedo yo, profesor, ser un eficaz comunicador?
por: Sugranyes Fuentes, Gertrudis.
Fecha de publicación: (2009)