LEADER |
03266nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB153600 |
003 |
FINmELB |
005 |
20210928121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210928s2020 ag ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789502329918
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1280139112
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a BF121
|b .T645 2020
|
080 |
|
|
|a 159.9
|
082 |
0 |
4 |
|a 150
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Töpf, José,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicología :
|b la conducta humana /
|c José Töpf.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea ( 94 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Temas Psicología
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|a PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE -- RUPTURA CON LA PSICOLOGÍA DE LA CONCIENCIA Y CON EL MÉTODO DE LA INTROSPECCIÓN -- CONCEPTOS TEÓRICOS FUNDANTES DE UNA PSICOLOGÍA DE LA CONDUCTA HUMANA -- LA BÚSQUEDA DE UN OBJETO DE ESTUDIO QUE POSIBILITE UNA PSICOLOGÍA “CIENTÍFICA” -- LA CONDUCTA COMO UNIDAD DE ANÁLISIS Y EL MÉTODO OBJETIVO: OBSERVACIÓN, (...) -- ANTECEDENTES DEL CONDUCTISMO EN EL DESARROLLO DE LA BIOLOGÍA -- ANTECEDENTES PRÓXIMOS DEL CONDUCTISMO EN LA PSICOLOGÍA ANIMAL -- LAS FORMULACIONES DE LA ESCUELA CONDUCTISTA -- EL MODELO E-R (ESTÍMULO RESPUESTA). EL CONEXIONISMO -- EL PROBLEMA DE LAS EMOCIONES -- EL NEOCONDUCTISMO -- CONDUCTISMO MOLAR O INTENCIONAL -- EL PAPEL DEL SIGNIFICADO Y DE LA INTENCIÓN EN LA VALORACIÓN DE LOS ESTÍMULOS Y (...) -- CONCEPTOS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE -- PSICOLOGÍA DE LA CONDUCTA NO CONDUCTISTA -- INTENTOS DE INTEGRACIÓN TEÓRICA DE UNA PSICOLOGÍA DE LA CONDUCTA EN NUESTRO PAÍS -- UNIDAD Y PLURALIDAD FENOMÉNICA DE LA CONDUCTA -- BIBLIOGRAFÍA.
|
520 |
|
|
|a Desde sus primeras páginas este libro sitúa claramente su punto de partida: explica cómo la psicología construyó su objeto a partir de enfoques filosóficos y, al tiempo que fue definiendo un método, logró establecer dicho objeto con mayor precisión hasta lograr la independencia de otras disciplinas y alcanzar la autonomía científica. Luego, el trabajo se centra en la psicología entendida como el estudio de la conducta humana y traza los recorridos de ese punto de vista hasta la ruptura con el conductismo, la aparición del neoconductismo y la búsqueda de una psicología de la conducta no conductista.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Psychology.
|
650 |
|
4 |
|a Psicología.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Temas Psicología.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=153600
|
950 |
|
|
|a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|