Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Insights into teachers' thinki...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Insights into teachers' thinking and practice

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Day, Christopher, ACP., Denicolo, Pam., Pope, Maureen L., ISATT Conference
Formato: Electrónico
Idioma:English
Fecha de publicación: London ; New York : Falmer Press, 1990.
Materias:
Teachers > Attitudes > Congresses.
Teaching > Congresses.
Thought and thinking > Congresses.
Electronic books.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=156271
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=156271

Ejemplares similares

  • Education as jazz : interdisciplinary sketches on a new metaphor /
    Fecha de publicación: (2016)
  • Dreaming and thinking /
    Fecha de publicación: (2006)
  • The experience of thinking : how the fluency of mental processes influences cognition and behavior /
    Fecha de publicación: (2013)
  • A new theory of mind : the theory of narrative thought /
    por: Beach, Lee Roy,
    Fecha de publicación: (2016)
  • Contemporary perspectives on the psychology of attitudes
    Fecha de publicación: (2004)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...