El arte del actor : principios tecnicos para su formacion /

Temas como concentración, memoria emotiva, acción dramática, caracterización, observación, imaginación, improvisación, atmósfera, composición y diversos tipos de actuación según Constantin Stanislavski, desarrollados por Richard Boleslavski y Michael Chejov.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boleslavski, Richard, 1889-1937,
Otros autores: Chejov, Michael,, Ceballos, Edgar,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México : Escenologia, 2020.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=157493
LEADER 02684nam a2200433 i 4500
001 ELB157493
003 FlNmELB
005 20210426105710.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210423s2020 mx o 000 0 spa d
020 |z 9789687881119 
035 |a (OCoLC)1252204096 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a PN2061  |b .B654 2020 
080 |a 792 
082 0 4 |a 792.028  |2 23 
100 1 |a Boleslavski, Richard,  |d 1889-1937,  |e autor. 
240 1 4 |a The first six lessons.  |l Español 
245 1 3 |a El arte del actor :  |b principios tecnicos para su formacion /  |c por Richard Boleslavski y Michael Chejov ; selec. y notas Edgar Ceballos. 
264 1 |a México :  |b Escenologia,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (236 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Traduccion de: The first six lessons / Richard Boleslavski. New York, Theatre Arts Books, 1933 -- To the actor / Michael Chejov. New York, Harper and Row, 1952. 
500 |a A la cabeza de la portada: Constantin Stanislavski. 
505 0 |a La formación del actor Primera lección. Concentración Segunda lección. Memoria de la emoción Tercera lección. Acción dramática Cuarta lección. Caracterización Quinta lección. Observación Sexta lección. Ritmo Técnica de actuación Primera lección. Cuerpo y mente del actor Segunda lección. La imaginación Tercera lección. Improvisación y conjunto Cuarta lección. Atmósfera y sentimientos individuales Quinta lección. Gesticulación sicológica (GS) Sexta lección. El personaje y su caracterización Septima lección. Individualidad creativa Octava lección. Diferentes tipos de actuación Novena lección. Cómo posesionarse del papel Decima lección. Composición dramática. 
520 |a Temas como concentración, memoria emotiva, acción dramática, caracterización, observación, imaginación, improvisación, atmósfera, composición y diversos tipos de actuación según Constantin Stanislavski, desarrollados por Richard Boleslavski y Michael Chejov. 
650 0 |a Acting. 
650 4 |a Actuación teatral. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Chejov, Michael,  |e autor. 
700 1 |a Ceballos, Edgar,  |e compilador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=157493 
950 |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas 
950 |a eLibro Cátedra España 
950 |a eLibro Cátedra