Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria /
Autor principal: | Alcaraz Mármol, Gema. |
---|---|
Otros autores: | Guadamillas Gómez, María Victoria,, Faya Cerqueiro, Fátima, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Ediciones Octaedro,
2020.
|
Series: | Colección Universidad.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=158313 |
Ejemplares similares
-
Secciones bilingües y organización escolar : impacto de los programas bilingües en la gestión de los centros de educación primaria de Castilla y León /
por: Romo Escudero, Benjamín.
Fecha de publicación: (2016) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Fecha de publicación: (2016) -
Manual para el docente bilingüe /
por: García Jiménez, Francisco.
Fecha de publicación: (2013) -
La educación física en centros bilingües /
por: Ramos Calvo, Francisco.
Fecha de publicación: (2008) -
Taking stance in English as a lingua franca : managing interpersonal relations in academic lectures /
por: Formentelli, Maicol,
Fecha de publicación: (2017)