The new rules of green marketing : strategies, tools, and inspiration for sustainable branding /
Autor principal: | Ottman, Jacquelyn A., |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
Sheffield, [England] ; San Francisco, California :
Greenleaf Publishing : Berrett-Koehler Publishers,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=159106 |
Ejemplares similares
-
Greener marketing a global perspective on greening marketing practice /
Fecha de publicación: (1999) -
La mercadotecnia verde en un contexto de conciencia ambiental en formación /
Fecha de publicación: (2015) -
Mercadotecnia sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica /
por: Fischer de la Vega, Laura Estela,
Fecha de publicación: (2017) -
Corporación 2020 : transformar los negocios para el mundo del mañana /
por: Sukhdev, Pavan.
Fecha de publicación: (2013) -
Som el que consumim? escenaris i tendències en el consum de productes ecoláogics /
Fecha de publicación: (2011)