LEADER |
03696nam a2200409 i 4500 |
001 |
ELB171631 |
003 |
FINmELB |
005 |
20220303121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220303s2020 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-789-216-1
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1304901175
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD58.8
|b V376 2020
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.406
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Varona Madrid, Federico,
|e autor.
|
245 |
1 |
3 |
|a La intervención apreciativa :
|b un nuevo paradigma para el cambio positivo en las organizaciones para profesores, estudiantes universitarios, consultores y gerentes /
|c Federico Varona Madrid.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barranquilla, Colombia :
|b Editorial Universidad del Norte,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (X, 258 páginas) :
|b diagrámas, cuadros
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (páginas 249-258).
|
505 |
0 |
|
|a Página legal -- Contenido -- Nota a la segunda edición -- Introducción -- Primera parte. Bases teóricas y empíricas -- Capítulo 1: ¿Qué es la Intervención Apreciativa? -- Capítulo 2: Bases teóricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 3: Bases empíricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 4: El poder de la pregunta, del pensamiento y del lenguaje positivos -- Segunda parte. Metodotología: Las fases -- Capítulo 5: Proceso de iniciación y seguimiento de la Intervención Apreciativa: modalidades y objetivos -- Capítulo 6: Primera fase: DEFINIR -- Capítulo 7: Segunda fase: DESCUBRIR -- Capítulo 8: Tercera fase: SOÑAR -- Capítulo 9: Cuarta fase: DISEÑAR -- Capítulo 10: Quinta fase: VIVIR -- Tercera parte. Componentes del éxito -- Capítulo 11: Componentes para el éxito de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 12: El facilitador de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 13: La organización apreciativa -- Capítulo 14: El líder y el empleado apreciativos -- Cuarta parte. Materiales y ejemplos -- Capítulo 15: Cómo preparar y presentar un reporte de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 16: Materiales y ejemplos -- Capítulo 17: Diferencias entre la Intervención Apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional -- Conclusión -- Referencias.
|
520 |
|
|
|a Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Organizational change.
|
650 |
|
4 |
|a Intervención apreciativa.
|
650 |
|
4 |
|a Cambio organizacional.
|
650 |
|
4 |
|a Conducta organizacional.
|
650 |
|
0 |
|a Organizational effectiveness.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=171631
|