All you need is a good idea! how to create marketing messages that actually get results /
Autor principal: | Heyman, Jay H., 1939- |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
Hoboken, N.J. :
Wiley,
c2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=177818 |
Ejemplares similares
-
Guía de acceso rápido al móvil marketing : cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado /
por: Richardson, Neil.
Fecha de publicación: (2013) -
Does marketing need reform? : fresh perspectives on the future /
Fecha de publicación: (2006) -
If you build it will they come? three steps to test and validate any market opportunity /
por: Adams, Rob.
Fecha de publicación: (2010) -
Posicionamiento resumen del libro de Al Ries y Jack Trout /
por: Colina, Juan Manuel de la.
Fecha de publicación: (2009) -
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
por: Fernández Gómez, Jorge David.
Fecha de publicación: (2019)