Mercadotecnia sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica /
Autor principal: | Fischer de la Vega, Laura Estela, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=187395 |
Ejemplares similares
-
Corporación 2020 : transformar los negocios para el mundo del mañana /
por: Sukhdev, Pavan.
Fecha de publicación: (2013) -
Greener marketing a global perspective on greening marketing practice /
Fecha de publicación: (1999) -
The new rules of green marketing : strategies, tools, and inspiration for sustainable branding /
por: Ottman, Jacquelyn A.,
Fecha de publicación: (2011) -
La mercadotecnia verde en un contexto de conciencia ambiental en formación /
Fecha de publicación: (2015) -
Re-imaginar cultura verde : rompecabezas de la existencia y conceptos de la cultura verde /
por: Gerstl, Carmen.
Fecha de publicación: (2010)