Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria /
Se evaluaron 13 niños de Sonora, Mexico, de cuarto grado de primaria de nueve escuelas públicas, con un instrumento de 12 series de ejercicios agrupados en tres componentes lingüísticos: reflexión sobre la lengua, lectura y escri- tura, derivados del plan y programas de estudios del español y...
Autor principal: | Bazan Ramírez, Aldo, |
---|---|
Otros autores: | Castañeda Figueiras, Sandra,, Macotela Flores, Silvia,, López Valenzuela, Mercedes, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19197 |
Ejemplares similares
-
Lectura y escritura en los primeros años : transiciones en el desarrollo y el aprendizaje /
por: Guzmán, Rosa Julia,
Fecha de publicación: (2018) -
Gestión de la educación básica /
por: Posner, Charles M.,
Fecha de publicación: (2004) -
La evaluación cualitativa en la escuela básica venezolana /
por: López Medina, Edgar,
Fecha de publicación: (2001) -
La renta básica, ¿por qué y para qué? /
por: Raventós Pañella, Daniel,
Fecha de publicación: (2021) -
Síndrome de Burnout en maestros de educación básica, nivel primaria de Guadalajara /
por: Aldrete Rodríguez, María Guadalupe,
Fecha de publicación: (2003)