Formación de profesores de geografía en la Escuela Normal Superior de México : una visión retrospectiva: 1924-2000 /
Este articulo busca documentar la historia de los curricula de la Escuela Normal Superior de Mexico como posibilidad para analizar los cambios y procesos educativos que se han dado en la formación de profesores de geografia, donde los ejes temáticos han perfilado visiones en el tiempo que han term...
Autor principal: | Castañeda Rincon, Javier, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19201 |
Ejemplares similares
-
Evolución del currículum y formación de los maestros. El caso de Quebec francófono, de Clermont Gauthier y Stephane Martineau /
por: Moreno Moreno, Prudenciano,
Fecha de publicación: (2003) -
Integración de las TIC en la formación inicial de profesores : Reflexiones y experiencias /
por: Tapia Silva, Hugo,
Fecha de publicación: (2021) -
Formación continua de profesores : ¿cómo desarrollar competecias para el trabajo escolar? ; experiencias, propuestas /
Fecha de publicación: (2009) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Fecha de publicación: (2017) -
La formación de profesores en Colombia : necesidades y perspectivas /
Fecha de publicación: (2007)