La reestructuración de la escuela y las nuevas pautas de regulación del trabajo docente /
Este artículo presenta algunos hallazgos de una investigación reali- zada en escuelas primarias públicas, en el marco de las políticas impulsadas a partir del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Basica; hallazgos que colocan al lector en relación con la reforma educativa en...
Autor principal: | Jiménez Lozano, Luz, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19216 |
Ejemplares similares
-
Trabajo docente y subjetividad magisterial : viejos debates en nuevos contextos /
por: Street, Susan,
Fecha de publicación: (2003) -
Las cualidades de los docentes según los alumnos /
por: Morón Marchena, Juan Agustín
Fecha de publicación: (1999) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Fecha de publicación: (2021) -
Gestión de la educación básica /
por: Posner, Charles M.,
Fecha de publicación: (2004) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario : la opinión de los profesores en el caso de ingeniería y tecnología /
por: Fernández Gómez, Elisa,
Fecha de publicación: (2004)