Religión y mercado en el contexto de transformación de la religión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mardones, José María.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Distrito Federal (México) : Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2005.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19768
LEADER 01163nab a2200289 a 4500
001 ELB19768
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2005 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1405-9274 
035 |a (OCoLC)955367840 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a BL1  |b M3229 2005 
082 0 4 |a 200  |2 22 
100 1 |a Mardones, José María. 
222 0 |a Desacatos 
245 1 0 |a Religión y mercado en el contexto de transformación de la religión  |h [recurso electronico] /  |c José María Mardones. 
260 |a Distrito Federal (México) :  |b Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,  |c 2005. 
300 |a 103-110 pp. 
310 |a Cuatrimestral 
362 0 |a No. 18(2005)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Religion.  |x General. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19768