Religión y mercado en el contexto de transformación de la religión
Autor principal: | Mardones, José María. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal (México) :
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19768 |
Ejemplares similares
-
Nuevas religiosidades, soluciones concretas y contextos de crisis: el caso de un templo Umbanda /
por: Viotti, Nicolás.
Fecha de publicación: (2002) -
Lo sagrado en el contexto de territorialidad
por: Le Bourlegat, Cleonice Alexandre.
Fecha de publicación: (2004) -
Persona, religión y jerarquía: comentarios al dossier de Íconos 22 /
por: Kohn, Eduardo.
Fecha de publicación: (2005) -
Religión y política en Cuba: argucias de las identidades religiosas y sus dimensiones políticas /
por: Rodríguez, Alain Basail.
Fecha de publicación: (2001) -
Religiones globales, estrategias locales: usos políticos de las conversiones en Guatemala /
por: Cantón Delgado, Manuela.
Fecha de publicación: (2004)