Religión y mercado en el contexto de transformación de la religión
Main Author: | Mardones, José María. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal (México) :
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19768 |
Similar Items
-
Nuevas religiosidades, soluciones concretas y contextos de crisis: el caso de un templo Umbanda /
by: Viotti, Nicolás.
Published: (2002) -
Lo sagrado en el contexto de territorialidad
by: Le Bourlegat, Cleonice Alexandre.
Published: (2004) -
Persona, religión y jerarquía: comentarios al dossier de Íconos 22 /
by: Kohn, Eduardo.
Published: (2005) -
Religión y política en Cuba: argucias de las identidades religiosas y sus dimensiones políticas /
by: Rodríguez, Alain Basail.
Published: (2001) -
Religiones globales, estrategias locales: usos políticos de las conversiones en Guatemala /
by: Cantón Delgado, Manuela.
Published: (2004)