Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia /
En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales br...
Otros autores: | 1García Ramírez, Diego,, 2Ramos Martín, Juan,, 3Valencia N., Daniel Guillermo, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Editorial Universidad del Rosario,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=198495 |
Ejemplares similares
-
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : lengua castellana 1 : ¿conoces la prensa? /
por: Onsurbe Andrés, Rosa.
Fecha de publicación: (2015) -
Enfocarte : ejercicios de construcción de narrativas mediáticas desde la investigación en comunicación /
Fecha de publicación: (2018) -
La investigación en comunicación : ¿qué debemos saber? ¿qué pasos debemos seguir? /
Fecha de publicación: (2017) -
Nosotros, Colombia ... : comunicación, paz y (pos)conflicto /
Fecha de publicación: (2019) -
Los medios de comunicación, agentes constructores de lo real
por: Ramos, Celina.
Fecha de publicación: (1995)